ir pagina

Recurso 42x 8   Recurso 52x 8   Recurso 72x 8   Recurso 82x 8

CEDII

Área Producción de Medios y Prensa

Servicios  OfrecidosLabores de la gestiónMedios institucionales

El CEDII, a través del área de Producción de Medios y Prensa cumpliendo con los procesos misionales de la Universidad Santo Tomás, planea, formula estrategias e implementa acciones que propicien la divulgación de las actividades institucionales a través de los medios de comunicación internos y externos, con el fin de tener visibilidad e impacto en el medio.

El CEDII en su área de producción de medios y prensa aborda los procesos asociados a la comunicación institucional, planteándose como fin principal el cuidado y adecuado posicionamiento de la imagen institucional, a través de estrategias integrales de comunicación que propicien la comunicación asertiva.

Dentro de las funciones de esta área está el atender las solicitudes relacionadas con los productos audiovisuales requeridos como apoyo a los procesos misionales de la comunidad universitaria, así como el apoyo en el registro fotográfico y en video del quehacer de la Universidad, además, la generación de boletines de comunicación interna y externa y es el repositorio de la imagen gráfica de la Institución.

También se encarga de asesorar a la comunidad académica y administrativa acerca de las estrategias para comunicar las actividades y el quehacer diario de la Institución y junto con el área de Diseño y Gestión Web crea las campañas de comunicación. Así mismo, coordina de manera articulada con el Departamento de Admisiones y Mercadeo el relacionamiento con medios de comunicación regional y nacional.

• Asesorar sobre las acciones eficaces y efectivas para la divulgación y promoción de las actividades que hacen parte de los procesos misionales de la Universidad.
  • Planear y desarrollar las estrategias necesarias para el cuidado y el fortalecimiento de la identidad y reputación institucional.
  • Contactar con medios de comunicación regional y nacional.
  • Realizar estrategias de comunicación internas y externas.
  • Elaborar boletines de comunicación interna y externa.
  • Apoyar los procesos de divulgación de actividades académicas, culturales e institucionales y brindar soporte periodístico que fortalezca la imagen y marca institucional.
  • Producir material audiovisual institucional.
  • Administrar, tanto los contenidos de la información institucional como de los medios de comunicación de la Universidad.
  • Establecer de manera conjunta con el Departamento de Admisiones y Mercadeo relaciones públicas con medios de comunicación regional y nacional mediante estrategias como el free press o el tour press.
  • Producir material audiovisual y divulgar las actividades de la Universidad que hacen parte de sus procesos misionales a través de los medios institucionales de comunicación y medios externos de comunicación.
  • Apoyar a la comunidad universitaria en el registro fotográfico con fines publicitarios, informativos y académicos.
  • Producir material audiovisual académico que hace parte de los procesos pedagógicos para su implementación en aulas virtuales.

Boletin CEDII santoto bucaramanga

Boletín Santoto al Día

Boletín de noticias institucionales donde se registran los principales acontecimientos de interés para la comunidad Tomasina en general. Tiene una periodicidad diaria.

Informativos CEDII santoto bucaramanga   Informativo Santoto al Día

Magazín que presenta en clips de video el resumen del acontecer universitario Tomasino. Periodicidad semanal y es transmitido en canal universitario zoom, carteleras digitales institucionales y en el canal YouTube.

Flash CEDII santoto bucaramanga   Flash Santoto al Día

Boletín informativo de noticia corta de gran relevancia para la comunidad y de publicación inmediata.

Agenda CEDII santoto bucaramanga   Agenda Santoto

Material audiovisual cuyo objetivo es comunicar efectivamente a la comunidad Tomasina todas las actividades que se realizarán durante cada mes, con un formato dinámico, informativo y vivencial, logrando así mejorar de forma significativa su posicionamiento. Su periodicidad es mensual, es publicado por los medios digitales de la Universidad.

Caminos CEDII santoto bucaramanga

Programa Por los Caminos del Gran Santander

Programa de televisión que recorre los municipios del nororiente colombiano, explorando sus procesos sociales, históricos, culturales y turísticos, como parte del legado cultural que deja la Santoto en la Región.

Carteleras CEDII santoto bucaramanga

Carteleras digitales

Aplicación Web para presentación de contenidos multimedia (Cartelera Digital) mediante una Red de Comunicación IP de interconexión entre pantallas y servidor de contenidos multimedia. Cartelera digital con opciones de programación de visualización de múltiples elementos multimedia: imágenes, video, estado del tiempo, agenda, banner informativo, hora, fecha, logos institucionales. Se actualiza diariamente con imágenes de los eventos por realizarse, información institucional no promocional.

redfacebook

redyoutube