ir pagina

Recurso 42x 8   Recurso 52x 8   Recurso 72x 8   Recurso 82x 8

CEDII

areadiseño

El CEDII, por ser el encargado del manejo de la imagen institucional concentra sus esfuerzos en el logro de una alta calidad en la producción promocional y editorial Tomasina, así como de garantizar el manejo, aplicación y uso adecuado de la imagen institucional en todos los documentos corporativos, editoriales, publicitarios y promocionales de la Universidad; por eso tiene la responsabilidad de orientar, coordinar, regular y autorizar el uso, cambios y aplicaciones de la identidad gráfica de la Universidad Santo Tomás, de acuerdo con las políticas institucionales establecidas por la Alta Dirección. Además, se hace corrección de estilo y ortotipográfica a libros, revistas, periódicos y a todos los documentos publicados y se presta todo el apoyo en la realización del material gráfico para el Campus Virtual y en articulación con este se realiza la administración de este portal.

El CEDII para el desarrollo de material publicitario debe tener en cuenta los parámetros legales concentrados en la Resolución 12220 del 20 de junio de 2016, emitido por el Ministerio de Educación Nacional, por medio del cual se regula la publicidad que hacen las instituciones de educación superior.

Adicionalmente, en esta área se encuentra el servicio de Gestión Web que coordina el diseño, la estructura, los contenidos y los elementos de programación y administración del sitio web de la Universidad, así como su mantenimiento. Además se administra la aplicación de carteleras digitales, envío de mailing e informativos.

Diseño publicitario

Subtitulo Publicitario CEDII santoto bucaramanga

• Diseño de piezas comunicativas que, a través de campañas y productos institucionales, buscan difundir las diferentes actividades, proyectos y programas desarrollados por la comunidad universitaria; además, en articulación con otras unidades campañas de endomarketing empresarial.
  • Elaboración de piezas gráficas por medio de herramientas de diseño que contribuyan a la correcta divulgación de información, de manera atractiva, coherente y funcional.
  • En articulación con el Departamento de Admisiones y Mercadeo desarrolla campañas de promoción de oferta académica y, en trabajo conjunto, con otras unidades, campañas de marketing.
  • Piezas gráficas como: Papelería, avisos publicitarios digitales e impresos, volantes, mailing, backing, agendas, vallas, plegables, afiches, escarapelas, material para eventos, portafolios institucional, souvenires, branding, señalización, entre otros.

Diseño multimedia

Subtitulo multimedia CEDII santoto bucaramanga

• Desarrollos de OVA objetos virtuales de aprendizaje para el Campus Virtual
  • Material gráfico pedagógico para aulas del Campus Virtual
  • Graficación y animación.
  • Diseño web.
  • Multimedia.
  • Tutoriales de manejo de software .

Diseño editorial

Subitulo Editorial CEDII santoto bucaramanga

• Publicaciones científicas e  investigativas (Revistas, libros, boletines, folletos, entre otros).
  • Libros de Colección.
  • Memorias de eventos académicos.
  • Informes institucionales.
  • Publicaciones de divulgación no académicas.
  • Publicaciones seriadas académicas y educativas (periódicos, boletines, etc.).